5.26.2011

Rebajar la dignidad

Entrar a un post de Filosoraptor en taringa es rebajar mi dignidad? no sé. Puede que sea degradante que me causen gracia; pero creo que lo que realmente es degradante es publicarlos acá.
Igual mando unos que me hacían reír:

"Si las cucarachas sobreviven a una bomba nuclear ¿que mierda tiene el Raid?"
"Si estás en la cama entre un gay y una rubia explosiva ¿hacia qué lado girarías?"
"¿Cómo se consigue trabajo sin experiencia? ¿Cómo se consigue experiencia sin trabajo?"
"¿Un terapeuta son 1024 gigapeutas?"

Eso, mi querida y mi caballero, considero que es rebajar la dignidad.
Igual los puse porque me causaban gracia. ¿es grasa, no es grasa? ¿arriesga o no arriesga el argumento básico de mi blog? No importa. Subí una boludez y listo, total lo hago todo el tiempo!
Una mas, una menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario