3.05.2013

Verde y Violeta, el comic que leías de chico CAP6-10


Encontré este comic viejo de la revista Genios, me gustaba mucho cuando era chico y creo que es una historia bastante interesante.
Lo publico para que se comparta. Sé que la obra no es mía, pero me parece justo que todo los demás sepan que la historieta existió; además no está a la venta en ningún lugar ni publicado en ninún sitio, y seguramente muchas personas tienen ganas de ponerse nostálgicas.
Claro, es un groso el guinista (Carlos Trillo, QEPD), y el dibujante (Alberto Pez).. y Genios ;D

Los dejo solos para que puedan viajar por el espacio con un pibe de pelo verde, una nena de cabello violeta y un bullyboon errante llamado Sir Hugo Dragonville.








     









Podría alinear un poco las imagenes en vez de djarlas así y listo, como para que quede mas lindo, pero ni ganas. abrazo!

8 comentarios:

  1. esto es geniaaaaaaaal...! lo estuve buscando en un monton de lados... tendras el capitulo 7 q falta? asi imprimoo la historieta :)

    ResponderEliminar
  2. Mm estuve revisando y el capítulo 7 no existe, parece que fue como un error de impresion, fijate que la historia continua normalmente, no hay nada que falte. En las hojas lo tengo igual (:

    ResponderEliminar
  3. aa, y subí las imagenes en mal orden. La última hoja del capítulo 6 está invertida con la anteúltima (si leen, abajo dice "continuara la proxima semana). (:

    ResponderEliminar
  4. sí, falta el cap 7. Me acuerdo que antes de la aparición de Sir Hugo, los chicos dan un paseo y Verde le muestra el libro a Violeta, que tampoco entiende lo que dice, y ahí es cuando el dragoncete emerge, para decirles que se lo puede traducir.
    Yo tenía el comic completo, pero mi mamá me hizo volar las revistas en una mudanza :(. Tenía muchas historias de la genios, como esta, Julian King, Mara Mystery, Luna Roja, Sahara Jones, etc etc. Lástima que la revista genios se haya vuelto tan aburrida.

    ResponderEliminar
  5. oye no sabes donde puedo conseguir a sahara jones te acuerdas de ella ? besos

    ResponderEliminar
  6. oye no sabes donde puedo conseguir a sahara jones te acuerdas de ella ? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea
      D: Yo tengo esto porque lo guardé diez años :(

      Eliminar
    2. Lograste encontrarlo? Tengo un par de capitulos guardados pero nada completo

      Eliminar