11.01.2012

Verde y Violeta, el comic que leías de chico CAP1-5

Encontré este comic viejo de la revista Genios, me gustaba mucho cuando era chico y creo que es una historia bastante interesante.
Lo publico para que se comparta. Sé que la obra no es mía, pero me parece justo que todo los demás sepan que la historieta existió; además no está a la venta en ningún lugar ni publicado en ninún sitio, y seguramente muchas personas tienen ganas de ponerse nostálgicas.
Claro, es un groso el guinista (Carlos Trillo, QEPD), y el dibujante (Alberto Pez).. y Genios ;D

Los dejo solos para que puedan viajar por el espacio con un pibe de pelo verde, una nena de cabello violeta y un bullyboon errante llamado Sir Hugo Dragonville.














 


13 comentarios:

  1. hasta el 5 nomas tenes ???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo todos pero me colgué, nomas.
    en unos días sigo subiendo.

    (:

    ResponderEliminar
  4. gracias, ya no espero por ver el segundo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. falta el capitulo 7 :) cuando puedas subilo

    ResponderEliminar
  6. Mm estuve revisando y el capítulo 7 no existe, parece que fue como un error de impresion, fijate que la historia continua normalmente, no hay nada que falte. En las hojas lo tengo igual (:

    ResponderEliminar
  7. graciaas! busque por todos lasdos esta historieta

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a subir el resto? X favor me quedó la intriga justo estos días me acorde de esta historia y la quiero leer completa je gracias

    ResponderEliminar
  9. hola peque!
    Fijate bien que lo subí completo hace bastante tiempo. no falta ningún cap
    abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. El 7 SÍ existe! En el 7 Verde y Violeta conversan sobre sus familias, esa parte te falta.

    ResponderEliminar
  11. Miren, acá les dejo el capítulo 7 recién escaneado :) http://www.mediafire.com/download/avq003ju4up4i3t/Verde_&_Violeta.rar

    ResponderEliminar
  12. no sabía <3
    mi vieja no habrá comprado la revista esa semana.
    gracias che, nos salvaste de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso recuerdo ♡♡♡♡

    ResponderEliminar