8.15.2011

262. Tráfico de almas

La siguiente guía contiene series de acciones útiles para conseguir, cosechar y perder almas. No se recomiendan para personas buenas, honestas o realmente humanas.


¿Sos inmortal? ¿Estás harto de tu rutina diaria? ¿Te gusta molestar a las personas? ¿Necesitás renovar tu sangre?
Entonces tenés que leer esta guía.

CÓMO CONSEGUIR UN ALMA JOVEN:
1- Vestite bien (con estilo, siguiendo la moda o no), sacá buenas notas en la escuela o facu (convertite en un trabajador estrella, en ámbito de laburo). Convertite en la envidia del ser humano promedio que comparta tu entorno social.
2- Gracias al punto 1, muchos se sentirán atraídos hacia tu ridícula forma de ser. Hacete amigos de los que tengan una mente fuerte, sean sociales y sexys.
3- Los que no aceptes como amigos tratarán de acercarse a tu grupo de amigos.
4- No los aceptes. Rechazalos, incluso.
5- Esperá y observá sus desesperados intentos de conquistar tu atención.
6- Si dejás pasar mucho tiempo, el individuo se dará cuenta de tu naturaleza cruel y se irá, dando así por inconcluso todo tu esfuerzo. Es por eso que debes cosechar su alma ANTES de este punto crítico pero DESPUÉS de haberle hecho sufrir el tiempo suficiente. Así que, ahora, simplemente ponete atento.
7- Comenzá la fase pre-cosecha del alma.
8- Socializá un poco con el alma. Si estás en un ámbito escolar, podés hacer un trabajo con ella diciendo que "no tenías con quien más hacerlo".
9- Invitala a una juntada con tus amigos.
10- Sé amigo del alma, pero no amigo amigo, sino un término intermedio entre "sirviente" y "amigo".

CÓMO COSECHAR UN ALMA
Si ya conseguiste un alma, entonces estás listo para cosecharla.
¿Cómo? Es muy fácil: es suficiente con sentirla adulándote, sentirla cuando le pedís dinero por tiempo indefinido, sentirla cuando le pedís que haga tu tarea.
Cuando el individuo es tu "amigo", no tendrá el valor de abandonarte, por más que no lo trates como a un amigo real. Aquí puede decirse que el individuo ha perdido su alma y que vos la has ganado.
NOTA: si el individuo presenta características de un humano levemente independiente, es necesario que satisfagas su ego cada determinado tiempo (ej.: pidiéndole disculpas por cómo lo maltratas, diciéndole que es hermoso, riéndote de sus chistes o convidándole galletitas). De lo contrario, su alma podría perder valor o incluso volver a su dueño original para siempre.
En casos extremos, el individuo puede ser tan fuerte, que pondrá a los demás en tu contra para que no sigas recolectando almas, convirtiéndose él mismo en un cosechador.

CÓMO PERDER TU ALMA
Si seguís adecuadamente los pasos de cualquiera de las guías anteriores, es porque no tenés alma.
Puede que te la hayan robado antes, puede que te hayan sacado un trozo y ahora lo busques en otros individuos o puede, incluso, que simplemente la hayas perdido por tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario