6.20.2011

Tecnología

Siempre me preocupa mi salud. No es que sea hipocondríaco o tenga miedo de tener una mala salud, sino que soy precavido y trato de evitar un futuro molesto.
No me gustaría tener 40 años y que me moleste la artritis, o tenes problemas de presión, diabetes, poca visión (aunque sea inevitable), etc.
Hago yoga lunes y miercoles; y natacion losa martes y viernes. Con eso es suficiente para mantenerme activo sin exigirme. Además me gustan las dos cosas.
Igual... no me parece que lo este haciendo bien. A veces me siento culpable por estar tanto acá, en la pc.
Hay veces en las que me cuesta ver el pizarrón -y me siento adelante de todo-
¿Cuándo fue la última vez que salí afuera sólo por salir afuera?

Y con la comida pasa lo mismo: todo azúcar, todo dulce, toda basura. Deliciosa basura. Me enfermo una vez al mes por comer basura. Eso ES malo.
¿Cuándo fue la última vez que comí una fruta?

Y yo pienso: desayuno mirando series en la pc, meriendo de la misma forma, ceno mirando tv, almuerzo mirando tv, me duermo mirando tv con el apagado automático, viajo en micro y hasta camino escuchando música...
¿Cuándo fue la última vez que me senté a escuchar mis propios pensamientos?

¿No es algo malo? ¿No tendría que cambiar un poco?
A mis amigos también les pasa.
¿Te das cuenta? Se está acabando todo. Así no podemos seguir, eh.

1 comentario:

  1. no, no. A mí también me pasa. Hace rato dejé de ver tele antes de dormir, porque es el momento de las más grandes reflexiones, no? O mirando por la ventana en el colectivo. Pero leer viajando me gusta tanto!

    ResponderEliminar